Somos una empresa Paraguaya especializada en servicios de alquiler de grúas de gran porte, alquiler de montacargas y transportes especiales desde 1997 hasta la actualidad.

Contamos con una importante flota de grúas telescópicas y reticuladas con capacidades desde 10 hasta 200 toneladas, montacargas desde 3 hasta 15 toneladas, varios tipos de tráilers especiales con capacidades desde 35 hasta 120 toneladas.

Toda nuestra flota y personal están preparados para trabajar de manera coordinada incluso bajo condiciones duras y complicadas

Somos parte de un grupo de un grupo de empresas entre las cuales se encuentran, una Terminal Portuaria de gran porte y una importante empresa de transporte fluvial que cuenta con barcos y barcazas que navegan la Hidrovía Paraná Paraguay desde Montevideo a Asunción.

Somos la combinación perfecta de infraestructura y conocimiento, con más de 20 años de experiencia.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones integrales a los clientes, desde el asesoramiento hasta la ejecución y puesta en marcha de sus proyectos, siendo la opción más completa a la hora de elegir. Poseemos una estructura ágil y dinámica que permite adaptarnos a las necesidades actuales del mercado, por lo que aseguramos eficiencia y eficacia en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra Visión

Seguir siendo la empresa LIDER en alquiler de grúas y transportes especiales en Paraguay.

SOCIOS

Consulte las páginas de nuestras empresas socias